Nieve de Medina

Tras un periodo independiente y autodidacta, empieza a estudiar interpretación en el proyecto Piamonte con María Ruiz. Completa su formación en El Laboratorio Teatral William Layton  donde además de estudiar los tres años de interpretación realiza El Curso de Dirección de Escena  impartido por William Layton. Completa su formación con clases de doblaje en Taurus. Bailarina de clásico y contemporáneo estudia diferentes disciplinas menores del circo y del teatro de calle (payaso, zancos malabares etc…)

Tiene estudios básicos de solfeo de su paso por un coro y toca la guitarra y canta de forma autodidacta. Titulada en Dirección de Escena por La Resad de Madrid. 

Siempre de forma privada ha escrito, tiene algunos relatos cortos guiones y dos obras de teatro una de ellas (Ni con el pétalo de una rosa) se ha representado en el Teatro Lara de Madrid. Ha dirigido un documental Por si te vas te quedas.

Ha trabajado como actriz en cine teatro y televisión, aunque las menciones y premios de su carrera por ahora han sido en el medio audiovisual.

Como directora de escena los trabajos han sido puntuales debido a su entrega a la interpretación: La fiesta del vino Madrid 1988. La Húngara de Mario Fratti, (1990) Noche de Guerra en el museo del Prado de Rafael Alberti (1998) Enfermos de Esperanza, de Enrique Mijares (1998)Una Fiesta para Boris de Thomas Bernhard. Madrid 2001.

Representante ALC-Actores - 696 932 889 - alc@alc-actores.com

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2016 by manual comunicacion