Chupi Llorente

Chupi Llorente estudia en la Escuela de Teatro de Valladolid y en el Laboratorio de William Layton de Madrid. Sigue formándose en numerosos talleres con profesionales del teatro y la danza como Lilo Baur, Marcello Magni, Mauricio Kartún, Will Kine o Arnold Taraborrelli. 

En teatro ha trabajado en diferentes compañías, entre las que destacan la Compañía Nacional de Teatro Clásico y el Centro Dramático Nacional, y con directores como Charo Amador, Álvaro Lavín, Ernesto Caballero o Laila Ripoll, entre otros. Ha realizado además tareas de ayudante de dirección con directores como Carme Portacelli y Laila Ripoll.

Ha participado también en numerosas series de televisión: Hospital Central, Amar en tiempos revueltos, 7 Vidas, Doctor Mateo…

Ha  trabajado com docente en  la JCNTC, La Escuela de Teatro de Valladolid y el Laboratorio William Layton. Imparte numerosos cursos monográficos “El elenco, tu cuerpo y tú. Es miembro fundador de la compañía de teatro Breves 3 y del Colectivo Desafinadas, con el que elabora piezas sonoras.

Representante Ascariz & Ladrón de Guevara - 630 731 337 - pablo@ascarizyladrondeguevara.com

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2016 by manual comunicacion